Ser o No Ser



¡SER O NO SER...! 
La Mejor Actriz del Mundo
por Ana Serzo & Joaco Martin



De los creadores de A la PutaCalle | El Show de Cabaret más Jodido del Mundo y The Clown & Freaks Show, tras su paso estelar por el Teatro Circo Price, presentan su nueva creación aún más trepidante, arriesgada, fresca y divertida. Desafiando las leyes de lo escénicamente posible, Ana Serzo (Anómala Farándula) y Joaco Martin (Mr. Master) de La Excéntrica, Cía., en primicia exclusiva para Almazen Barcelona.

SINOPSIS
La celebridad del escenario internacional, Anómala Farándula, se dispone a afrontar los más increíbles retos de improvisación teatral a fin de mostrar al mundo su extraordinario talento. Drama, comedia, tragedia, parodia, clown, teatro físico, musical, creación de personajes... no hay limite para su increíble talento. Un ambicioso desafío que podría consagrarla como la mayor actriz de todos los tiempos, o acabar para siempre con su meteórica carrera.

Frente a ella, el gran director de escena y fan absoluto de la diva, Mr. Master, pondrá a prueba cada uno de sus talentos, lanzándole retos de improvisación a partir de las propuestas del público, así como sus propias y afiladas directrices, que la pondrán al límite de lo humana y escénicamente posible.

¿Alcanzará la admiración, el aplauso y la risa del público? ¿Se convertirá en la mayor actriz de todos los tiempos... ? ¡Ser o no ser! Tú decides.

GÉNERO
Espectáculo de Humor e Improvisación Teatral.

PÚBLICO
Adulto a partir de 16 años.

DURACIÓN
1hr. 15min. apróx.

FICHA ARTÍSTICA
–- Creación e interpretación: Ana Serzo y Joaco Martin.
–- Producción: La Excéntrica, Cía.